01 noviembre 2008

Reporte de estado. Observando

Aqui estoy, todavia.
Ordenando la habitacion, para que finalmente entre en la última etapa del previaje.
El viernes rendí una materia. Me fue bien. Un 8 (ocho), nada mal, pero tampoco lo que esperaba, pensé merecer el 9, aunque quería el 10. Entonces estoy dentro del paquete final, 10 materias para obtener el preciado título.
Ese viernes lo pase con emilce en el dique. Estuvimos en el camping de la U. Me puse una malla, no me sentí comodo, todavia no inicia en mi cuerpo el verano, habrá que esperar. Hoy fuimos con emi, jose, sofia y jenna a Zonda. Hicimos un trekking agradable, subiendo por la quebrada de Juan pobre. Mucho sol, pero con provisiones, y una canadiense en el grupo, fue un dia divertidísimo. Es linda, y vuela alto.
A la vuelta, no muy tarde, me dormi una siestita y me levante con ganas de estabilizar un poco el aeroplano. Esta un poco mejor ahora. Pero tengo que terminar algunas tareas que me estan molestando, mas especificamente, el fuckin curso de celulares. Estubo bueno, pero fue denso. Y luego solo encargarme del auto, estudiar alemán, y hacer las cosas correspondientes a mi trabajo de ayudante de cátedra.

Respecto al viaje?, nada, depositamos el resto del programa y basicamente faltaría pagar el avión. Todavía no tengo fecha, de nada, no se cuando voy a Bs As. No se cuando me iría, no se.