Recuerdo haber flacheado con offshore, un temita típico para espacios chillout que jamás lo escuché fuera de mis propios equipos de sonido.
Desde el renacimiento musical mío, allá en esos lejanos 18, o 19; donde todo quebraba, pero por primera vez con real incertidumbre, esa vez, no me lo solucionarian, ese fue el primer gran volantazo.
y ahí, creciendo con tool portishead aperfect circle y massive attack, descomprendiendo todo lo anterior, mientras disfrutaba de cafe del mar. Caminando por una playa marplatense muy tarde (o muy temprano), se confundian las gaviotas sampleadas con las reales. Era demasiado bello.
Eran los momentos de paz, de asombro, y el mas acoplado resonante fue siempre "offshore".
Y aquí estoy, incalculable tiempo después, preparandome para una nueva aventura. Parado a una altura que antes me dolía el cuello de solo soñar, . Aquí estoy, escuchando de nuevo offshore. Somethings never change.
Estando a 8 de nov, me encuentro a un mes de la supuesta fecha de partida que en un momento tuve, pero que ahora desconozco. Los papeles se mueven, falta poner algun dinero que ya se acomodorá. Las actividades externas empiezan a calmarse. presenté los informes que debía del curso de tecnologias de sistemas celulares. falta rendir alemán, cosa que hay que ponerle pilas, muchas pilas. y trabajar en la ayudantía. Fuera de eso, no falta mucho, hablar con contactos, ir al turno de embajada en baires, subirse al avión y despertar en el medio del oceano.
08 noviembre 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)