22 febrero 2009

quien motoquero fue, motoquero sera

seria hora de postear algo nuevo? de tratarse de un diario, o bitacora, ya puedo ir comentado que ha sufrido un gran abandono.

No es que hayan cesado las experiencias nuevas, anecdotas y cosas para contar, eso se mantuvo casi constante, es mas un conflicto de routineless life.

Hoy en dia las cosas estan mas estables, y coherentes. . A las 7:09 pm del sabado 21 de febrero,, 21 febrero? la puta que cumpleanos andaba por aca, gochy y chiquita estaban por aqui cerca, tratare de hacer algo alrespecto, o mejor, lo hare. Si no me equivoco tambien esta el de la emi.
Volviendo a lo relativo a la fecha, en este momento estoy en el nuevo punto medio del viaje,
como volvio a suceder?
y es que una noche dormitando, mientras facu preparaba la cena, mi cerebro estaba entre esos dos planos que siempre me explicaba mi vieja. La idea entro sola, se espiralo y obtuvo una pregunta inconclusa.

Porque habria de irme en el cuarto mes del viaje si la visa me permitia 5 meses de estadia?

No habia una respuesta con suficiente peso para explicarlo.
Lo unico que marcaba mi regreso era la responsabilidad y compromiso de regresar al trabajo en la facultad. Entonces, de sortear ese obstaculo mi visa me permitia estar todo abril tambien?, un mes mas? diablos.

Tomo un par de dias para convencerme que no seria mala idea extender el viaje. Me quede tranquilo al darme cuenta que yo planee el viaje sin abril porque pense que aqui no era posible trabajar en negro, cosa completamente opuesta a mi realidad. Desde que arribe no tuve un solo trabajo en blanco, y hoy en dia estoy produciendo cerca de 1200 dol en un mes (estimo). Un mes extra en la isla me permitirian juntar unos 1000 dolares mas, y eso es mucho dinero, tanto como para en 10 horas cambiar de continente y universo.

Hablando de la moto que compre, que en este diario no fue comentada, empezaria diciendo que no fue la mejor de las ideas, no se si una mala, pero la mejor seguro que no fue.
Resulta que el precio era bueno, y el negocio habria sido rentable, si me quedara un ano completo en la isla, pero necesita trabajo, y esta tomandome mucha energia y tiempo. De cualquier forma lo disfruto, es una tarea muy entretenida para hacer en el tiempo libre, despues de todo soy un hobbista.
Detallando el estado del vehiculo?
En este momento tiene las luces, gines, bocina y arranque andando, con bateria nueva, pero no carga, no se si sera regulador de voltage o alternador.. asi que no puedo andar de noche.
La horquilla delantera la rote, quedando el doble hacia delante, y asi tengo una honda nighthawk chopera jaja. De cualquier forma la curva en la horquilla era demasiado pronunciada, asi que le di porrasos a un poste de luz hasta que se enderezo un poquito. No esta perfecta, pero safa. Tambien ayudo el trabajo de pintura que hice hoy. La lija esta sacando muy lindos cromados bajo el oxido, y esta quedando pintona.

Hoy la saque de paseo, y pense mucho en mi vieja, no se porque tanto en ella, pero los paisajes eran principalmente para compartilos con ella, quise llamarle en ese momento, senti muchas ganas de hablar con ella, y de abrazarla.

Durante el paseo seguian apareciendo las personas, como me sucede casi todo el tiempo. Y ahi iba, arriba de mi motocicleta, cruising around, sintiendome el dueno del mundo, sintiendo todo el esplandor del lugar, del momento, de mi y de todo el entorno humano que me rodea.

No hay mucho mas que comentar, anecodtas de little beach, mushrooms poronga, un episodio policial culpa de la vecina alcoholica, tardes de mowers y weeding whacking music tracklist y asi...

Muchos preguntan que ondas con las hawaiianas, jaja, y es horrible contestarlo, pero la conexion con las maui girls es mas dificil de lo que unico imaginaria o esperaria. Resulta que una isla de 150 y pico mil personas no tiene mucha movida nocturna ni onda de agite. Hay muchas parejas, y no son de descontrolarse, los comentarios se mueven muy facil, y las peleas a punetasos son altamente probables. Y no es un problema solo de los J1, quienes somos bastante despreciados por nuestra condicion de plaga argentina que tira abajo los salarios por tan solo una temporada de diversion en nuestras vidas, resulta que charlando con varios de los argentinos que llevan un rato largo en maui, el levante en la isla toma su tiempo en ser descifrado, y al hacerlo se debe aceptar la realidad de que facil no es. Yo todavia no tengo ideas claras, solo el conocimiento de algunas descartadas.

La adrenalina sigue fluyendo, con surf, longboars, moto, bicicleta, skate, patines, saltos de cascadas...
Clave un par de hickins esta ultima semana y creo que voy a empezar a hacerlos mas seguidos en la medida que la moto este en mejor estado y completamente legal. Esta semana deberia tener avances.

No hay mas que escribir. Es hora de ir en auto a buscar una casa con wifi abierto para mandar esto, hace 4 dias que esta muerta la conexion en la casa.

PD: voy a cambiar la compu por una Asus eee pc 1000he!! jeje