22 diciembre 2008


Termino' el domingo y no hay mucho que escribir, o no tengo ganas de hacerlo nada mas.
Desde el ultimo post no hubo mucho moviemiento, solo cumplir la funcion que en argentina cumpliria un pedazo de madera y un alambre, sujetar un cartel publicitario en la via publica durante 5 horas por US$40 el dia viernes.
Lo otro remarcable de ese dia fue el encontrar una multifuncion Hp tirada que me la traje a casa para ver que se le podia rescatar. Al inspeccionarla me encontre con que tenia los dos cartuchos llenos, la enchufe' y funciona bien, al menos en modo copiadora, todavia no la conecto a una pc. Manana averiguare'...

El sabado estube entre la compu, instalando un corel bajado de mi conexion colgada en mi mini computadora, y el auto, arreglandole las luces delanteras, reparando la perdida electrica que hacia que tuviera que desconectar la bateria en las noches y consiguiendole un camino de escape al agua que se acumulaba en el baul debido a los tapones de mugre que anos de descuido crearon.

El dia no dio para mas (obvio los mails y llamadas de todos los dias) y cuando caia la noche no tolere' la idea de que el sabado no se hubiese tratado de mas que reparar un auto y revisar internet. Agarre la guitarra y me fui a buscar un lugar donde tocar. Llegue a Paia, y de frente a las olas estuvimos tirando unas ideas que algunas llegaron a puntos mas claros ya. Al rato me empece a cansar y cuando volvia al auto me cruce un flaco que paseaba por la playa, charlando me invito a comer un steak (osea, un pedazo de carne) que hicimos con las brasas del fuego que alguien habia dejado. Charlamos un rato y disfrutamos de esa tranquilidad. Luego fui a dejar la guitarra al auto y me tome' una coca en un bar que en realidad era un lugar para comer pero que yo interprete bar. Nada interesante paso ahi y me fui a dormir.

Hoy (domingo) fuimos a Little beach. Recien a las 15 estabamos saliendo, con Mati Facu Cacha y Dasha, lo cual es ridiculamente tarde considerando que se hace de noche a las 6, pero asi es con bs as.. Al llegar me sapare del grupo y conoci' a mark lawrence y alguien mas. Unos barbudos que hablaban de jesus, pero abiertamente. Charlamos compartimos y me fui al drum circle, que a esa hora ya estaba a full. Jugue' con las olas un rato, nade' un rato y volvi' al drum circle despues de cambiarme por ropa seca. Luego fue lo que se espera del little beach, musica, fuego, malabares, mate, galletas y hora de irse. La proxima vez ire solo, temprano.

Por suerte empiezo a sacarle fichas a las tardes de playa asi que no me falto agua, un poco de comida, y la bolsa de residuo para evitar la arena en la mochila andubo bien, aunque seria mejor negra.

Al llegar a casa mati me empezo a secar la mente con que mi cd de instaladores le rompio su computadora basado en ........ , le intente explicar algo, pero igual que antes, hablan pero no escuchan. Asi que me puse a mirarle la compu para darle el gusto. Averigue' lo que sabia que averiguaria con el Vista... NADA, busque el numero de microsoft en internet y manana llamare a ver si pueden mandar una copia del disco de instalacion o algo similar, ya que como la mayoria de los humanos no viaja con cds de la maquina, asi que no hay solucion.
Ahora tratare de avanzar en mi personal card, para manana comprar un cable y ver si puedo imprimirlas y empezar a generar desde ahi tambien.

Ahora a la cucha.