01 diciembre 2008

goin into the anxiety spiral

Maldita mosca que da vueltas a mi cabeza. Mosca del millon que habitan en mi ventana donde se les ocurrió instalar la zona de defecación a los tres demonios mientras Faith No More suena al volumen que debe sonar faith no more, a las 18:34.

Hace tres horitas llegué de Mza. Ayer (domingo 30 de noviembre) se fue la Fea a Mexico de vuelta, de vuelta a su hogar. No lloró, no lloré, yo la vi bien, mas alla de que estoy seguro que se quebró en alguno de los aeropuertos cuando cayo en la realidad de alejarse otra vez, pero esta vez no se va, vuelve. Se que le irá bien, espero que le vaya bien, que sea feliz.

De mendoza volví con una hermana menos, pero con un pasaporte en mi mano!! jeje y el pasaje emitido, y el seguro médico, y un monton de papeles que dicen giladas, y no me importa nada!!!!, solo quiero cargarme la mochila y entrar en esa tercer etapa del viaje.!

No hubo entrada en este diario para el último viaje a baires, el mas importante (dependiendo del punto del observador). Fue un muy buen viaje, uno ya de transición, no experimentacion ni exploración. Solo llegué, hice cosas que implica llegar a bs as (almorzar con caro, tomar mate con caro, dormir una siestini, boludear un rato, observar los trabajos que había que hacer en el depto, y juntarme con nacho). Me quedé a dormir en casa de nacho, porque ahora Caro comparte depto con Flor, y era mas simple así. Compartí somier con Nacho y Chan!, eso si era algo que no hacía hace mucho tiempo, compartir la cama con un amigo. Sin acontecimientos que comentar me levanté a las 11 am, con una hora para desayunar y 30 minutos para caminar hasta la embajada, para llegar a las 12 30, media hora antes de mi turno real.

Embajada:
amazing, llegué, hice cola un ratito y converse un nada con unos flacos tmb de W&F, entré en la embajada despues de reecontrarme con mi querido pasaporte. En una primera "casuchita" con puertas blindadas, dejé mi celular mp3 y auriculares, me asignaron un turno salí de la "casuchita" y camine hasta la entrada al bunker. Ahi abrí una puerta que era tan pesada como la puerta mas blindada que podría imaginar, en serio, realmente stoning esa puertota. Adentro no encontre mucho, una serie de puertas mas y entre a una sala de espera con 17 boxes, boxes que no son boxes, si no ventanillas (blindadas obvio) con un sistema de sonido. Osea, fuck! , no estaría analogicamente cara a cara con la persona como yo había imaginado y preparado mi mente, si no que su voz llegaría con un microfono y un parlante, eso me incomodó mas de lo que pense porque no lo pensé. Y ahí sentado esperando apenas 23 numeros, atendiendo por 12 ventanillas me tocó mi turno. Por suerte rápido porque el flaco que me charlaba al lado era un saco de miedos y yo estaba bastante tranquilo (osea, obvio nervioso pero tanto como cuando rendí control II)

Entrevista con la cónsul:

Me: Hi how are you?
Consul: hi, ok good, and you?
M: good, really good.
C: so you want to travel and work in the EEUU, what kind of job you d like to have?
M: mm, i would like to work as an electrician, couse i have a contact and ...
C: mm, yes the payment is good, so, you study electronic engineering?
M: yes! thats right.
C: and in what year are you?
M: in the last one.
C: could you mention some of the subject you still have?
M: procesamiento de señales, and the others im not shure, couse i have optativ subject in the last year
C: elective, in english we say electives..
M: ohh! sure, elective, thats right.
C: ok, so your visa has been aproved, we are sendig your passport to Amicana, your representant
M: oh!, ok, well, thats so good, thank you very much.
C: bye!.
M: (con cara de no me vas a dar ningun comprobante). bye !

muchas puertas blindades después y 3 minutos caminando me dí cuenta que estaba caminando por los bosques de palermo a las 13:34 entendiendo que no, ya no era una posibilidad y que realmente viajaría a EEUU.