29 diciembre 2008

Some changes has happened

29 de diciembre Some changes has happened

Hoy ya casi se ha ido diciembre, estando a 20 dias de mi llegada las cosas recien ahora empiezan a acomodarse. La casa ahora si la siento mia. Kacha se fue el 27, y yo estoy muy feliz de ello. No me sentia comodo con esa mujer en la casa, tampoco con como funcionaba el grupo, la casa.
Las cosas han cambiado, ahora tengo mi propia habitacion, no hay tanto ruido y las situaciones son mas reales, no tan de flirteo sonso. Es que ya estaba cansado del ambiente jodon. Con mati estamos pasando mas tiempo juntos, ya que como desempleados en dias de lluvia y fiestas y feriados,, pasamos mucho tiempo en la casa. De a poco conversando empezamos a hablar cosas mas serias, conversando. Compartimos mates (cosa que habiamos dejado de hacer), el usa ahora mi compu, porque la de el esta en stand by, coordinamos la comida, y me ha hecho la onda de buscarme en el haiku community center, donde me tira el bondi a unos 5 minutos de aca. Igual este cambio inicio el 24 a la noche.

El dia 25 no hice nada de lo que pense, porque no me di cuenta de que nada estaria abierto, entonces fui con los chicos a kanhaha. Alla nos esperaban dasha y kacha porque les hicimos la onda con las tablas que no entraban en el chevy de dasha. Les dejamos las cosas, y con mati nos fuimos para la playa. No compartimos el resto de la tarde, por suerte para mi. Kacha hizo some windsurfig, dasha apesta y no hizo casi nada, y Facu intento por largos 45 minutos sin logros relevantes, pero las condiciones no eran para aprender, y menos sin guia.

El 26.. no recuerdo, que se yo, lluvia, todo el dia. A media manana decidi ir a kahului en el auto (tenia la excusa de estar llevandolo a la aseguradora), Mati me acompano, compre el papel de mis tarjetas, las de mati y Marcelo (el cual es un laburito).
Averigue precios de algunas cosas que necesito saber para que mis ideas fluyan, y estos amaricanos apestan en muchas cosas, realmente hay cosas que no tienen como un pedazo de papel contact,, no hay donde comprarlo!!!. El resto del dia nos quedamos en casa, mati espero a facu que nunca llego, y yo termine el trabajo con las tarjetas, me imprimi 10, y voy a ir imprimiendo de a poco, ya que cuando este al pedo las pienso mejorar.


El 27 se fue kacha. Y el resto fue un dia de sabado, no habia mucho que hacer, asi que con mis tarjetas en la billetera sali hacia kihei, a conocer gente. Dedo con lluvia, me levanto despues de un ratito un tipo que trabaja en remodelaciones, le deje una tarjeta, me dejo en el sugar cane factory, ahi hice dedo denuevo y me levanto un portoriqueno muy buena onda en una toyota takoma (que es un poco mas grande que una hilux, de linea mas simple, y que la reemplaza aqui) muy alta. El tambien iba a kihei, asi que 40 minutos charlando con el, me conto que no esta trabando ni piensa trabajar por un ano porque tiene la plata que cobro de un juicio que gano a la compania en la que trabajaba donde se lesiono la espalda trabajando con una resaca mortal. Demostro su spiritu aloha y me dejo en wailea. Ahi busque un poco, un par de aplications y camine, camine mucho. Luego me fui a la playa donde nade un rato, trote y algunos otros ejercicios. Disfrute de un maravilloso atardecer, recibi una inesperada y grata llamada de mi mama. Durante unos segundos estaba en ese mar, con esa vista y charlando con ella, es como qu eno podia acoplarse mejor el momento de su llamada, ya que cada vez que estoy a la orilla del mar, con es vista y con tanta paz pienso ella.

Hoy (domingo) fui con Mati y Facu a paia, nos juntamos con unos sanjuas (con las que estuvimos en lahaina) y estube intando surfear un rato. Las olas eran grandes pero no se formaban bien, asi que fue imposible. Frustrante, pero excelente ejercicio. Los chicos se iban a Hookipa y mis planes eran ir hacia Little beach, para reencontrarme con el querido Drum circle, la gente diferente y amigable, hacer dedo y todo eso.
Me llevaron Ernest & Gi, una pareja de Lituanos, osea, de Lituania. Muy buena onda, iban mas al norte, asi que desde paia hasta little beach en un solo HitchHacking. En little beach no ocurrio nada diferente de las otras veces. Lo disfrute enormemente otra vez, pero ahora queria volver temprano, tenia ganas de volver a mi casa, y el viaje de vuelta era largo. Hicimos dedo con dos de los mendocinos y nos levanto Nicholas. Un tipo muy simpatico de unos 45 o 50. Tambien de haiku, asi que soluciono todo el viaje de vuelta. Disenador de Software. Trabaja con microsoft. Pegamos buena onda, y me va a tirar algunos datos, asi que manana me comunico con el para charlar un rato.